Quizás por que llego el día, o sea este el momento, tal vez por que lo necesito o simplemente por que me lo pide el cuerpo, siento la necesidad de abrir una puerta, puerta de mi corazón al mundo, abrir ventanas y que corra el aire, ese aire de libertad e independencia que siempre me caracterizo.
Ahora es el momento, momento en él que puedo hablar de mi, en él que me siento segura. Sé lo que quiero, y ya nada ni nadie puede distraer mi atención, pues tengo esa edad en la que cuando alguien se te acerca y aunque no pronuncie palabra, comprendes y tienes claro a lo que vienen y a lo que van, pues cuando ellos van tu ya regresaste varias veces.
Tengo vivido ese tiempo, el necesario, para tener experiencia y haberme dado cuenta de que si aquí me encuentro es por haber recorrido un camino en el que muchos no llegaron al final, donde piedras y tropiezos tan duros golpes me dieron, que me enseñaron a ser fuerte resistir, lo que jamás imagine yo podría soportar.
Si, este es el momento, este es el ahora y este es el día martes 25 de noviembre del año 2012, este es mi ahora, ese momento con sabor a seguridad, con ese color a fuerza, la que yo necesitaba para decir, aquí estoy yo.
Si debo de poner a alguien en su sitio, si debo hacer que alguien quede donde le corresponde, esa soy yo, soy la primera que tengo que ponerme en mi sitio, quizás durante años sentí la sensación de que no encontraba mi lugar idóneo, de esta manera cada uno quedará en el lugar que con el tiempo se gano.
Ahora es el momento, quizás por los años, el tiempo o las experiencias vividas, ahora es ese momento, ahora es mi momento.
Esta será mi puerta y mi ventana, desde aquí, me mostrare como soy, como fui y como ha sido mi vida, desde este punto de encuentro, mostrare mis fotos, mis imágenes, toda mi vida en imágenes, contaré desde el corazón mis experiencias, sentimientos, luchas, batallas y todo aquello que fue bello o doloroso, esta será mi puerta, la que yo le abro al mundo, a vosotros, a los que ahí estáis, este es el momento, mi momento, mi ahora.
Mis experiencias son como las de muchos, pero debo reconocer que mi vida ha sido y es trepidante, llena de intensas emociones, vivencias y pasiones, recorreremos pasillos y entresijos, situaciones y desvelos, mi nacimiento, mi infancia, mi familia, la importancia de mis perros en mi vida, mi trabajo, matrimonio, divorcio y la persona que soy.
Hablar de mí es fácil, ser como yo no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario